CRONOGRAMA SEGUNDO LLAMADO MESAS DE EXÁMENES FINALES VIRTUALES

La Secretaria Académica de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias ha definido el cronograma del Segundo Llamado Mesas de Exámenes Finales Virtuales que se tomarán entre el 26, 27,28 y 31 de agosto del corriente año.

El Cronograma se encuentra discriminado por carrera, materia, tribunal examinador, alumnos que se presentarán, condición del alumno (regular o libre), como así también el día y horario.

El 22 y 23 de agosto se enviarán a los alumnos y docentes de cada tribunal, un correo electrónico con el link correspondiente para ingresar a la videoconferencia en la que se realizará el EFV. En el mismo envío se consignará el link del taller de capacitación en plataformas de video sincrónico que se desarrollará el lunes 24 a las 15hs para docentes y el martes 25 a las 15hs para los estudiantes.

CRONOGRAMA:

Ingeniería Agronómica