INFORMACIÓN IMPORTANTE: MESAS DE EXÁMENES FINALES VIRTUALES – SEGUNDO LLAMADO.

Se informa a los docentes que integran los tribunales y a los alumnos que se presentarán en el Segundo Llamado de Mesas de Exámenes Finales Virtuales (EFV) que se realizará entre los días 26, 27, 28 y 31 de agosto, que el cronograma mesas de exámenes por carrera y materias será publicado a la brevedad en nuestro sitio web y cuentas de redes sociales.

El 22 y 23 de agosto se enviarán a los alumnos y docentes de cada tribunal, un correo electrónico con el link correspondiente para ingresar a la videoconferencia en la que se realizará el EFV. En el mismo envío se consignará el link del taller de capacitación en plataformas de video sincrónico que se desarrollará el lunes 24 a las 15hs para docentes y el martes 25 para los estudiantes.