SEGUNDA MESA DE EXÁMENES FINALES VIRTUALES

Se informa a los estudiantes que se encuentra disponible el formulario de Solicitud de la Segunda Mesa de Examen en Modalidad Virtual oral que se realizará del 26 al 28 de agosto de 2020.

El periodo de inscripción de alumnos será del 12 al 18 de agosto, podrán acceder a dicho formulario en el siguiente enlace:

Al completar el formulario el alumno deberá prestar especial atención en lo que refiere a la carga de su correo electrónico y número telefónico, ya que esto permitirá al Departamento Alumnos establecer contacto rápidamente en caso de ser necesario.

El personal de Departamento Alumnos, realizará del 12 al 25 de agosto la verificación de la condición curricular del alumno para presentarse en la mesa de examen solicitada.

Asimismo, se pone a disposición la nómina de materias por carrera, cuyos jefes de cátedra dieron respuesta a la consulta realizada oportunamente en relación a la factibilidad de llevar adelante los exámenes finales virtuales en los cuales los alumnos se inscribieron para rendir los mismos.

Materias de Ingeniería Agronómica

Materias de Ingeniería en Alimentos

Materias de Licenciatura en Biotecnología

Materias de Licenciatura y Profesorado en Química

Materias de Tecnicatura Universitaria en Apicultura

Se están haciendo consultas a los jefes de cátedra, a fin de sumar otras materias que no figuran en el listado. Los alumnos podrán pre-inscribirse, e informaremos la factibilidad -a la dirección de correo y/o teléfono consignado en el formulario-  cuando recibamos la respuesta del docente.

DESTACADOS

Formulario de Solicitud de Mesa de Examen Virtual: https://bit.ly/Solicitud-Mesa-Examen-2

Periodo de inscripción: 12 al 18 de agosto

Periodo de verificación (Dpto. Alumnos): 12 al 25 de agosto