CARGA DE REGULARIDADES Y PROMOCIONES DE ESTUDIANTES CONDICIONALES QUE CURSARON EN 2020

Se informa a los Sres. Docentes que, los alumnos que cursaron asignaturas condicionales durante el Primer y Segundo Cuatrimestre del Año 2020 y que concluyeron la aprobación de materias antecorrelativas hasta el día 8 de abril del corriente año, se encuentran inscribiendo en las materias cursadas en el 2020, por lo que se requiere:

– para el caso de los alumnos que alcanzaron la regularidad, se ingrese al SIU GUARANI y se cargue dicha regularidad en el Acta correspondiente de la materia. Es de suma importancia que los docentes carguen las regularidades hasta el lunes 12 de abril, caso contrario los estudiantes no pueden inscribirse para el cursado de materias del año 2021.

– para el caso de alumnos que promocionaron las asignaturas, los mismos deberán inscribirse en el próximo llamado de exámenes y las notas de promoción serán registradas en dichas actas por el equipo docente.