CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE CARGOS DOCENTES POR CONTRATO (MODALIDAD VIRTUAL)

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a los señores interesados que por Resolución FAA Nº 244/2021, se DECLARA ABIERTA la inscripción de aspirantes (modalidad virtual) para cubrir CARGOS DOCENTES, con carácter de CONTRATADO, detallados en el Anexo de la mencionada Resolución. Ver anexo aquí

Las inscripciones (modalidad virtual) de aspirantes para las designaciones transitorias con carácter de CONTRATADOS de los cargos que se detallan en el Anexo de la presente Resolución, se recibirán a través del correo electrónico concursosfayaunse@gmail.com perteneciente al Área de Concursos de la Secretaría Académica de esta Facultad, a partir del día lunes 5 y hasta el día miércoles 7 de julio de 2021, inclusive, hasta las 12:00h.

Cabe señalar que el personal administrativo sólo responderá los correos electrónicos en el horario de 8 a 13 hs en los días previos al día 7 de julio (cierre a las 12 h). En el caso de no recibir la constancia de inscripción, consultar si el mail fue recibido por el área al correo electrónico mencionado, para verificar que el envió de la documentación sea correcto.

Reglamentos:

Los postulantes a la presente convocatoria deberán adjuntar Solicitud de Inscripción (firmada y escaneada en un único archivo pdf) disponible para descargar, Curriculum Vitae (firmado y escaneado en un único archivo pdf -con formato detallado en el Anexo I de la Resolución CDFAA Nº 022/2018) y Documentación probatoria (escaneada y adjuntada en un único archivo pdf).

Solicitudes de Inscripción:

DESCARGAR AQUÍ o descargar copiando y pegando en su navegador los links correspondientes

Solicitud de inscripción Convocatoria Contrato Modalidad Virtual- QUIMICA ORG II

– Solicitud de inscripción Convocatoria Contrato Modalidad Virtual- Sist. Prod. Bovinos para Leche

A continuación se detallan los CARGOS DOCENTES, ASIGNATURAS, COMISIONES ASESORAS Y PERFILES ACADÉMICOS REQUERIDOS

ANEXO

Cargo Asignatura /Afectación Comisión Asesora Perfil Académico requerido
Un (01) Profesor Adjunto, Dedicación Exclusiva. Química Orgánica II de la carrera de Licenciatura en Química con afectación a otras asignaturas y/o actividades de acuerdo a las necesidades académicas de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias Dra. Elvecia Pérez (Directora de Dpto. Química)

Dra. Mónica Nazareno (Profesora de la Asignatura Química Orgánica)

Ing. Luis Luque (Secretario Académico)

– Poseer título universitario de grado de no menos de cuatro años de duración, tal como: Licenciado en Química, Profesor en Química, Licenciado en Biotecnología o título afín.

– Acreditar labor docente durante cuatro años en el nivel universitario.

–   Acreditar en el área disciplinar de la Química Orgánica una actualizada formación de cuarto nivel o antecedentes científicos o profesionales relevantes.

– Acreditar preferentemente formación pedagógica orientada a la tarea docente en el nivel universitario.

– Acreditar preferentemente antecedentes en algunas de las siguientes actividades: transferencia, extensión, investigación, gestión y formación de recursos humanos.

Un (01) Profesor Adjunto, Dedicación Simple. Sistemas Productivos de Bovinos para Leche de la carrera de Ing. Agronómica con afectación a otras asignaturas y/o actividades de acuerdo a las necesidades académicas de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias Ing. Mónica Saad (Directora de Dpto. Ciencias Agronómicas Aplicadas)

Ing. Erica Raña

(Directora de la Escuela de Agronomía)

Med. Vet. Pablo Reineri

(Docente de la Cátedra)

Ing. Luis Luque (Secretario Académico)

– Poseer título de grado de no menos de cuatro años de duración, tales como: Ing. Agrónomo, Ing. Zootecnista, Médico Veterinario o título afín.

– Acreditar labor docente durante cuatro años en el nivel universitario.

– Acreditar en el área disciplinar de la Producción Ganadera una actualizada formación de cuarto nivel o antecedentes científicos o profesionales relevantes.

–  Acreditar preferentemente antecedentes en algunas de las siguientes actividades: transferencia, extensión, investigación, gestión y formación de recursos humanos.

Para ver archivos relacionados ingresar a: