CRONOGRAMA 11º LLAMADO A EXÁMENES FINALES VIRTUALES – 2021

La Secretaría Académica de la FAyA informa el cronograma de mesas del 11º Llamado a Exámenes Finales Virtuales del Calendario Académico 2020 – Modalidad Virtual, a desarrollarse del lunes 29 de marzo al jueves 08 de abril de 2021.

El archivo correspondiente al Cronograma puede ser descargado haciendo click en el siguiente link, o bien copiando y pegando el mismo en la barra de su navegador:

Los Docentes que integran los tribunales y los Alumnos inscriptos deberán descargar el archivo en sus dispositivos, de manera tal que el día y horario asignado a la mesa de examen, puedan acceder en forma directa al encuentro virtual haciendo “clic” en el enlace consignado específicamente para la asignatura. De igual manera, se podrá “copiar y pegar” el enlace en la barra su navegador y presionar “Enter” para ingresar a la sala. Es importante resaltar que tanto el tribunal cómo los alumnos tengan especial cuidado en seleccionar el enlace correspondiente a su mesa de examen.

IMPORTANTE:

Tanto para este llamado, como para los anteriores y los sucesivos, las fechas y horarios  que figuran en el SIU, 08:00 y 14:00 hs, son referenciales ya que el sistema necesita establecer ambos parámetros para la creación de las mesas.

Mesa de Ayuda Técnica para los Exámenes Finales Virtuales de la FAyA
Por asesoramiento técnico relacionado con el ingreso a las reuniones de Zoom durante la semana de exámenes, dirigir su consulta vía mensaje de Whatsapp al número +54 9 385 418-6214, o por correo electrónico a salasavfaya@gmail.com.