CRONOGRAMA 2º LLAMADO A EXÁMENES FINALES VIRTUALES

La Secretaría Académica de la FAyA informa el cronograma de mesas del 2º Llamado a Exámenes Finales Virtuales del Calendario Académico 2021, a desarrollarse del lunes 7 al viernes 11 de junio de 2021.

El archivo correspondiente al Cronograma puede ser descargado haciendo click en el siguiente link,

DESCARGAR CRONOGRAMA

o bien copiando y pegando el mismo en la barra de su navegador:

Los Docentes que integran los tribunales y los Alumnos inscriptos deberán descargar el archivo en sus dispositivos, de manera tal que el día y horario asignado a la mesa de examen, puedan acceder en forma directa al encuentro virtual haciendo “clic” en el enlace consignado específicamente para la asignatura. De igual manera, se podrá “copiar y pegar” el enlace en la barra su navegador y presionar “Enter” para ingresar a la sala. Es importante resaltar que tanto el tribunal cómo los alumnos tengan especial cuidado en seleccionar el enlace correspondiente a su mesa de examen.

IMPORTANTE:

Tanto para este llamado, como para los anteriores y los sucesivos, las fechas y horarios  que figuran en el SIU, 08:00 y 14:00 hs, son referenciales ya que esta plataforma necesita establecer parámetros  para la creación de las mesas. El horario indicado en el cronograma publicado, en el sitio web oficial de la Facultad, es el que se deberá tener en cuenta.

Mesa de Ayuda Técnica para los Exámenes Finales Virtuales de la FAyA
Por asesoramiento técnico relacionado con el ingreso a las reuniones de Zoom durante la semana de exámenes, dirigir su consulta vía mensaje de Whatsapp al número +54 9 385 418-6214, o por correo electrónico a salasavfaya@gmail.com.