INSCRIPCIONES ABIERTAS 10° LLAMADO A EXAMENES FINALES


INSCRIPCIONES ABIERTAS 10° LLAMADO A EXAMENES FINALES

Se encuentran abiertas, las inscripciones a exámenes finales correspondientes al 10° llamado del Calendario Académico 2021 de la FAyA (https://faya.unse.edu.ar/index.php/calendario-academico-2021/). Las mesas se programarán entre el miércoles 2 y martes 8 de marzo.
Los exámenes se programarán de manera virtual y se publicarán en la página de la Facultad, con su correspondiente link, conforme se realiza habitualmente.
Los docentes que deseen tomar exámenes presenciales deberán realizar sus pedidos a Secretaria Académica (academicafaya@gmail.com) hasta el miércoles 23 de febrero a las 23:59h, a fin de que se realice la asignación de espacios físicos, conforme al número de alumnos inscriptos.
Los estudiantes que se inscriben a los exámenes finales podrán cancelar dicha inscripción hasta 48h hábiles anteriores al examen (art. 1°, Resolución HCS N° 250/2010, Reglamento de Exámenes). No rige ningún tipo de sanción para el estudiante que no cancele su inscripción y no asista al examen. En este caso constará como Ausente en el Acta de Examen.
Por cualquier consulta dirigirse a academicafaya@gmail.com.