PRESENTACIÓN DE PLANIFICACIONES DE ASIGNATURAS A DICTARSE EN EL 1° y 2° CUATRIMESTRE

Se solicita a los Jefes de Cátedra la presentación de las Planificaciones de las asignaturas a dictarse en el 1° y 2° cuatrimestre del presente año lectivo.

Este pedido esta dirigido a los equipos cátedra de todas las asignaturas de los Planes de Estudio vigentes de las carreras que se dictan en la Facultad, a excepción de la Licenciatura en Química, Plan de Estudios 2023.

La presentación de Planificaciones es importante en relación a los procesos de acreditación de las carreras de la FAyA, y las mismas deberán ser enviadas por correo electrónico hasta el 17 de marzo a Secretaria Académica (academicafaya@gmail.com) con copia al Director/a de la Escuela respectiva.

Para unificar las presentaciones, y hasta tanto se defina el formato definitivo de las mismas y se apruebe por Consejo Directivo, a propuesta de los Directores de Escuela, se utilizará el formato empleado en la acreditación de la Lic. en Química, dado que responde a la información requerida en los actuales procesos de acreditación. Dicho modelo se adjunta como plantilla Word en el presente correo.

Descargar Planilla