CONVOCATORIA DE SUBSIDIOS: PROGRAMA DE APOYO AL FORTALECIMIENTO DE CyT.

En el marco del Programa de Apoyo al Fortalecimiento de Ciencia y Técnica en Universidades Nacionales, dependientes del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología; y la Secretaría de Políticas Universitarias; la Facultad de Agronomía y Agroindustrias resuelve (Res. FAA 755/19) aprobar la Convocatoria a Subsidios destinados a Docentes-Investigadores que desarrollen actividades en proyectos de investigación financiados por la Sec. de Ciencia y Técnica de la UNSE, para la participación en cursos de posgrado, organización de cursos de posgrado, publicaciones, pasantías y defensas de tesis.

La convocatoria estará abierta del 7 al 28 de octubre de 2019 hasta las 12:00 hs.

Las solicitudes serán recibidas en la Unidad Académica con nota dirigida a la Secretaria de Ciencia y Técnica. Período de evaluación de CCT de la FAyA desde 29/10 al 01/11/2019.

Mas información: cytfayaunse@gmail.com

Res. FAA 755/19