Becas EVC-CIN – SOLICITUDES DE RECONSIDERACIÓN DE RESULTADOS

Entre el 27 y el 30 de abril las instituciones universitarias miembros del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) recibirán las solicitudes de reconsideración de los resultados provisorios de las evaluaciones de la convocatoria 2019 de las Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC-CIN).

Estos pedidos deberán ser enviados mediante una nota firmada por el postulante con la firma escaneada del director del proyecto. Se recibirán en las direcciones electrónicas que las diferentes áreas de ciencia y tecnología de cada universidad dispusieron a tal fin.

Asimismo, los postulantes pueden acceder a la vista de sus evaluaciones provisorias mediante la solicitud a las mismas áreas y por el mismo medio.

Para consultas por la convocatoria 2019 de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas, sugerimos dirigirse a el/la encargado/a del programa de Becas EVC-CIN 2019 de cada institución universitaria, cuyos datos encontrará en el listado (se irán incorporando en los próximos días de acuerdo con las pertinentes designaciones).

Por dificultades técnicas con el aplicativo electrónico, escribir a evc@cin.edu.ar.

Consultas Sec. de CyT UNSE: becarios.unse@gmail.com