ENTREGA DE INFORMES TÉCNICOS DE AVANCE o FINALES y PLANILLA DE WINSIP

Desde la Secretaria de Ciencia y Técnica de la UNSE y el CICyT, se informa a los Directores y Directoras de Programas y Proyectos que: el plazo de entrega de los Informes Técnicos de Avance o Finales y Planilla WINSIP será hasta 10 días hábiles contados a partir del reintegro a las actividades en nuestra universidad.

No obstante, considerando la posible extensión de las medidas de  Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio, las evaluaciones de los Informes serán realizadas de manera no presencial, mediante su envío por mail a los evaluadores. Los resultados de las evaluaciones son un insumo clave en el sistema de incentivo.

En este sentido y a los fines de poder avanzar al respecto, opcionalmente quienes tengan el correspondiente informe terminado podrán hacer el envío digital del mismo a partir de la fecha, al mail secytunse@gmail.com y con copia al correo electrónico de la Secretaria de CyT de nuestra Facultad (cytfayaunse@gmail.com). De optar por esta modalidad, se deberá hacer expresa mención de la siguiente frase en el encabezado del Informe “con carácter de declaración jurada”

De no poder hacer el envío digital de la documentación respaldatoria, la misma, junto con la versión impresa del envío digital, deberán presentarse en el plazo fijado como máximo de hasta 10 días hábiles posteriores al retorno de las actividades en la UNSE, como fuera decidido por este consejo.