PRÓRROGA: BECAS DE INVESTIGACIÓN PARA ESTUDIANTES CONVOCATORIA 2020

Esta Convocatoria se prorroga el cierre para este lunes 30 de noviembre.

La Secretaría de Ciencia y Técnica informa que el Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la UNSE (CICyT- UNSE) aprobó el llamado a concurso de las Becas de Investigación para Estudiantes destinadas a alumnos regulares que posean como mínimo el 60% de las materias aprobadas y cuyo promedio sea mayor a 6 (seis), incluyendo aplazos. Al momento de la inscripción no deben tener más de 28 años.

Las becas están orientadas a posibilitar el entrenamiento del becario en el campo científico-tecnológico mediante su participación en tareas de investigación en proyectos institucionalizados por el CICyT-UNSE.

La Beca se realizará durante el período 01 de Enero de 2021 al 31 de Diciembre de 2021.

En esta ocasión y dadas las circunstancias que vivimos, para participar de esta convocatoria, el postulante deberá completar  el Formulario de Inscripción, luego cargar el Formulario Google y enviar vía email a las Secretarias de Ciencia y Técnica de cada unidad académica, toda la documentación requerida, incluido el Formulario de Inscripción.

Ver aquí proyectos FAyA habilitados para la presente Convocatoria

Período de inscripción:

13  al 27 de Noviembre del año 2020 hasta las 23:50 h, tanto para el llenado del Formulario Google, como el envío de la documentación al email de la Secretaria de Ciencia y Técnica de la Facultad: cytfayaunse@gmail.com