BECAS EVC-CIN | LISTADOS DEFINITIVOS

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) informa que han sido publicados los resultados definitivos de la convocatoria de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes universitarios de grado.

El otorgamiento de las becas y el valor de su estipendio mensual se definirá al momento de recibirse los fondos correspondientes del presupuesto nacional. Del total de Becas otorgadas treinta (30) corresponden a la UNSE, de las cuales (8) de ellas fueron otorgadas a estudiantes de nuestra Facultad.

DESCARGAR RESOLUCIÓN CE 1612-21

DESCARGAR LISTADO DEFINITIVO