CABBIO. CALENDARIO DE CURSOS 2021

El Centro Latinoamericano de Biotecnología anuncia la apertura de inscripciones para el curso AR02.

Curso: AR02: Biología de suelos, un mundo por descubrir: aspectos teóricos y prácticos para el estudio básico y aplicado de las comunidades edáficas

Institución: Departamento de Ciencia y Tecnología  –  Centro de Bioquímica y Microbiología de Suelos – Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

Coordinadores: Dra. Betina Cecilia Agaras, Dr. Luciano Gabbarini y Dr. Patricio Martín Sobrero

Fecha del curso: 01 al 06 de marzo de 2021

Cierre de inscripción: 12 de febrero de 2021

INSCRIPCIÓN DE LOS ALUMNOS ARGENTINOS: Los interesados deberán completar el siguiente formulario, haciendo click aquí.

La selección para este curso será realizada por el Comité Asesor Científico de la Escuela Latinoamericana de Biotecnología.

Más información:  https://www.argentina.gob.ar/ciencia/sepp/cooperacion-internacional/cabbio