RESULTADOS DE LA CONVOCATORIA INGRES CIC 2020

El Directorio del CONICET resolvió, en el marco de la Convocatoria CIC 2020 I+D+I para Universidades Nacionales en el marco del programa de fortalecimiento de Ciencia y Técnica, incorporar nuevas/os Investigadoras/es con la siguiente distribución:

Tres de los cinco cargos disponibles para la UNSE fueron seleccionados investigadores para proyectos dirigidos por docentes investigadores de nuestra Facultad.

LÓPEZ, AGUSTÍN. Dirigido por ARROQUY, JOSE IGNACIO y co-dirigido por la NAZARENO, MÓNICA AZUCENA.

GUTIERREZ, DIEGO RICARDO. Dirigido por RODRIGUEZ, SILVIA DEL CARMEN y co-dirigido HOLLMANN, AXEL

TULLI, FIORELLA GIOVANNA. Dirigida por BORSARELLI, CLAUDIO DARÍO y co-dirigida por MORÁN VIEYRA, FAUSTINO EDUARDO

Nuestra Facultad será el espacio institucional dónde se desarrollarán los respectivos proyectos. Felicitaciones para todos ellos.

Resultados de la Convocatoria CIC 2020, hacer click aquí.