SEMINARIO ON-LINE: NANOPOROS EN ESTADO SÓLIDO COMO SISTEMAS BIOMÉTRICOS

La Comisión de Comunicaciones y Relaciones Públicas (CCRRPP) del CIBAAL, invita a la conferencia on-line que brindará el Dr. Omar Azzaroni.

Nanoporos en estado sólido como sistemas biomiméticos: La naturaleza como fuente de inspiración para lamingeniería de dispositivos nanofluídicos”

A desarrollarse el día jueves 25 de noviembre a las 15.00hs.

La charla será en castellano y el link se compartirá a la brevedad.

Dr. Omar Azzaroni – Biografía breve:

Omar Azzaroni estudió química en la Universidad Nacional de La Plata, recibiendo su doctorado en2004. Sus estudios postdotorales fueron realizados en la Universidad de Cambridge (2004-2006) y el Instituto Max Planck de Polímeros (2007). Durante el período 2009-2013 se desempeñó como Max Planck Partner Group Leader. Entre 2012 y 2015 se desempeñó como Vice-Director del Instituto de Investigaciones Fisicoquímicas Teóricas y Aplicadas (INIFTA). Omar es actualmente Investigador Independiente de CONICET, Profesor Adjunto de la UNLP y dirige el Laboratorio   de   Materia   Blanda de   INIFTA. Sus investigaciones se centran en el desarrollo de materiales supra y macromoleculares, y la integración de estos materiales en plataformas y dispositivos con fines específico.