CONVOCATORIA 2023 PROGRAMAS Y PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN PI-UNSE


CONVOCATORIA 2023 PROGRAMAS Y PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN PI-UNSE

El Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la UNSE convoca a los grupos de investigación ya formados y a nuevos grupos en formación, que reúnan los requisitos establecidos en las bases de esta convocatoria, a presentar proyectos para su evaluación  y  financiamiento.

Estarán orientados a temáticas que conduzcan a nuevos conocimientos dentro de las ciencias básicas o aplicadas, de innovación tecnológica, a la producción de conocimientos interdisciplinares, cooperativos o en redes interinstitucionales, vinculadas a problemas regionales y nacionales de desarrollo tecnológico y social, con criterios de aplicabilidad, responsabilidad social, contribución al análisis o resolución de problemas de relevancia económica, social o productiva además del valor epistemológico. Su financiamiento será diferenciado, según la categoría en la que los proyectos sean acreditados. Éstos darán comienzo el 1 de enero de 2023.

La convocatoria estará vigente entre el 01 al 30 de septiembre de 2022. En el mes de agosto se informará la forma de presentación.

Bases de la Convocatoria

Formulario Programa UNSE 2023

Formulario Proyecto UNSE 2023

Clasificación Areas y Subareas del Conocimiento  

Banco de Evaluadores

Mas información