CONVOCATORIA A AYUDANTÍAS ESTUDIANTILES DE INVESTIGACIÓN 2023-2024

El Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la UNSE (CICyT- UNSE) anuncia la apertura de las inscripciones de postulantes a las Ayudantías Estudiantiles de Investigación 2023-2024, del 15 al 25 de agosto de 2023.

El Ayudante Estudiantil de Investigación es un auxiliar alumno que se integra a un Proyecto de Investigación habilitado del Sistema de Ciencia y Técnica de la UNSE, para participar en actividades de investigación como parte de su formación. La convocatoria se rige por la Disposición CICYT 03/2013.

La Ayudantía se desarrollará durante el período 01 de Octubre de 2023 al 30 de Septiembre de 2024.

Para participar de esta convocatoria, el postulante deberá presentar hasta las 12:00 Hs. del 25 de Agosto de 2023 (mediodía), la información que se indica a continuación:

a) Por Mesa de Entradas de la facultad:

Formulario de Inscripción Ayudantia 2023-2024 completo e impreso (se adjunta)
b) Por correo electrónico a esta cuenta (cytfayaunse@gmail.com):

Toda la documentación detallada en el archivo adjunto denominado “documentación a presentar”
c) Por Internet, completar y enviar este Formulario (formulario Google)

Considerar los siguientes datos y modelos:

• Modelo de carta de aceptación del director (se adjunta).
  • Proyectos de Investigación PI-UNSE vigentes.

Más información: https://www.unse.edu.ar/index.php/ayudantias-investigacion