CONVOCATORIA DE SUBSIDIOS PARA TRADUCCIÓN Y CORRECCIÓN DE PUBLICACIONES CIENTÍFICAS

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias, resuelve por Res FAA 428/2023 aprobar la apertura desde el 12 de junio al 3 de julio de 2023 de la Convocatoria de Subsidios para traducción y corrección en inglés de publicaciones científicas, destinada a docentes-investigadores de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias que desarrollen actividades y/o tareas de investigación en el marco de proyectos y programas de investigación vigentes en la Facultad, financiados por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNSE, para la realización de 1 (un) trabajo de corrección textual compleja de artículo científico en inglés y 1 (un) trabajo de traducción de artículo científico de español al inglés.

Asimismo, se establece que el subsidio disponible para esta convocatoria es para el servicio de corrección de 5263 palabras en inglés y para el servicio de traducción de 3947 palabras del español al inglés.

Instrucciones para la presentación

1. Completar el FORMULARIO SOLICITUD DE SUBSIDIOS en todos los puntos que correspondan. El Formulario deberá ser convertido a formato PDF, previo a su envío.
  2. Una vez completado y convertido el Formulario de Solicitud de Subsidio, completar el Formulario Google en el siguiente link: http://bit.ly/Subsidio-CyT-FAyA

donde deberá adjuntar el archivo pdf del Formulario.

•  Enviar por email a la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias (cytfayaunse@gmail.com) el formulario completo

Plazos de presentación: La convocatoria estará abierta desde el 12 de junio al 3 de julio de 2023 hasta las 23:50 h.

Plazos de evaluación: Período de evaluación del CCT de la FAyA desde el 4 al 10 de julio de 2023.

Informes: Secretaría de Ciencia y Técnica de la FAyA: cytfayaunse@gmail.com

Descargar: