PRÓRROGA – AYUDANTIAS ESTUDIANTILES DE INVESTIGACION 2021-2022

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (UNSE), informa que el Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la UNSE (CICyT- UNSE) aprobó el llamado a concurso de las Ayudantías Estudiantiles de Investigación.

El Ayudante Estudiantil de Investigación es un auxiliar alumno que se integra a un Proyecto de Investigación habilitado del Sistema de Ciencia y Técnica de la UNSE, para participar en actividades de investigación como parte de su formación.

La Ayudantía se realizará durante el período 01 de Octubre de 2021 al 30 de Septiembre de 2022.

Para participar de esta convocatoria, el postulante deberá completar el Formulario de Inscripción, luego cargar el Formulario Google y  enviar vía email a las Secretarias de Ciencia y Técnica de cada unidad académica, toda la documentación requerida, incluido el Formulario de Inscripción.

PRÓRROGA HASTA EL 06/09

Formulario Google: https://forms.gle/533fCsGd4aHW6Hhz6

Formulario de Inscripción (a enviar en formato PDF)

Reglamento