15ª REUNION ORDINARIA VIRTUAL DE CONSEJO DIRECTIVO

FECHA: 14 de octubre de 2021

ORDEN DEL DIA

1. Consideración de Acta de reunión anterior.

2. Informe de Decana.

3. SECRETARÍA ACADÉMICA

3.1. Solicitudes de inscripción en Registro de Graduados.

3.2. Dictamen del Jurado encargado de entender en el Concurso Cerrado para cubrir el cargo Profesor Adjunto, Dedicación Simple, para la asignatura Resistencia de Materiales y Mecánica de la carrera de Ingeniería en Alimentos (Promoción Ing. Francisco Pece Azar).

3.3. Trámite FAyA_MGE:0639/2021: Lic. Alfredo Salguero eleva solicitud de promoción al cargo de Profesor Adjunto, Dedicación Exclusiva, para la asignatura Química orgánica y Biológica de la carrera de Ingeniería Agronómica.

3.4. Trámite _FAyA-MGE: 0653/2021: Lic. Alfredo Salguero eleva solicitud de permanencia en el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Exclusiva para la asignatura de Química Orgánica y Biológica de la carrera de Ingeniería Agronómica.

3.5. Dictamen del Jurado encargado de entender en el Concurso Cerrado para cubrir el cargo de Profesor Adjunto, Dedicación Semiexclusiva, para la asignatura de Legislación Agraria de la carrera de Ingeniería Agronómica (Promoción Dra. Ana M. Maud).

3.6. Definición de criterios para actividades presenciales de la FAyA

4. DESPACHOS DE COMISIÓN

4.1. Comisión B

4.1.1. Trámite FAyA_MGE 0491/2021: Prof. Amanda Anríquez eleva propuesta de ADIMyT para “Capacitación pedagógica/didáctica destinada a egresados de Escuelas Técnicas, formación profesional y capacitación laboral “.

4.2. Comisión A, B y C: Trámite FAyA_MGE 0618/2021: CEFAyA eleva propuesta de Protocolo sobre medidas de seguridad y salud.