10a REUNIÓN ORDINARIA DE CONSEJO DIRECTIVO

FECHA: 11 de julio de 2022

LUGAR: Aula 7 FAyA

ORDEN DEL DIA

1. Consideración del acta de 8° reunión ordinaria.

2. Asunción del Ing. Franco Fuentes, en su carácter de consejero directivo por el claustro de Auxiliares de Docencia.

3. Informe de Decana

3.1 2° Reunión Plenaria de la Asociación Universitaria de Educación Agropecuaria Superior (AUDEAS).

3.2 2° Reunión Consejo de Decanos de ingeniería del NOA (CODINOA).

3.3 Curso Taller Implementación de la Normativa Argentina de Producción Orgánica aplicada a la Cadena Apícola.

3.4 Actividades desarrolladas por el Dr. Santiago J. Sarandón.

4. Resoluciones ad referéndum

4.1 Res. FAA N° 580/2022: Acepta renuncia y sustituye a la Dra. María Inés Sánchez por la Dra. Ana Ledesma, designada como primer suplente en el Jurado que entenderá en el Concurso de un cargo de Ayudante de Primera Diplomado, Dedicación Exclusiva, para Química General e Inorgánica (Ing. Alim.).

5. SECRETARÍA ACADEMICA

5.1 Dictamen de Comisión Evaluadora encargada de entender en la Promoción de la Dra. Soledad López Alzogaray al cargo de Profesor Titular, DE, en la asignatura Microbiología General (Ing. en Alimentos).

5.2 Trámite_FAyA-MGE:624/2022: Dra. Ana G. Qüesta eleva renuncia definitiva al cargo de Profesor Titular, DE.

5.3 Trámite_FAyA-MGE: 643/2022, Dra. Myriam Villarreal eleva solicitud de regularidad en el cargo de Ayudante de Primera Diplomado – DE de la Dra. María Eugenia Abdala.