11ª REUNIÓN ORDINARIA DE CONSEJO DIRECTIVO

1. Informe de Decana

2. Actas de reuniones anteriores

3. RESOLUCIONES AD REFERENDUM

3.1. Res. FAA N° 561/2024: Autoriza Ad-referéndum de Consejo Directivo, la firma del Acta Acuerdo de Cooperación Técnica entre la Municipalidad de Colonia Dora; Comisión Municipal de Real Sayana; Comisión Municipal de Herrera; Comisión Municipal de Salavina – Escuela de La Familia Agrícola Avellaneda, y la FAyA.

3.2. Res. FAA N° 583/2024: Da de baja a la Dra. Lara Valeria Lescano Farías, en cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, Dedicación Semiexclusiva, en la asignatura de Carnes y Subproductos de la Carrera de Ingeniería en Alimentos

4. SECRETARÍA ACADÉMICA

4.1. Tramite_FAYA-MGE:0705/2024: Ing. María del C. Ochoa eleva solicitud de llamado a Concurso para cubrir el cargo de Ayudante de Primera Diplomado, DE, en modalidad abierto, para la cátedra de Sistemas Productivos de Cultivos Industriales de la carrera de Ingeniería Agronómica.

4.2. Tramite_FAYA-MGE:0711/2024: Dra. Andrea Acosta, Lic. Gabriel Gutiérrez y Mg. Paola Bustamante elevan Acta de elección de Director de IIEEC.