CONVOCATORIA 2020 A PROGRAMAS Y PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN PI-UNSE

El Consejo de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de la UNSE convoca a los grupos de investigación ya formados y a nuevos grupos en formación, que reúnan los requisitos establecidos en las bases de esta convocatoria, a presentar proyectos para su evaluación y financiamiento.

Estarán orientados a temáticas que conduzcan a nuevos conocimientos dentro de las ciencias básicas o aplicadas, de innovación tecnológica, a la producción de conocimientos interdisciplinares, cooperativos o en redes interinstitucionales, vinculadas a problemas regionales y nacionales de desarrollo tecnológico y social, con criterios de aplicabilidad, responsabilidad social, contribución al análisis o resolución de problemas de relevancia económica, social o productiva además del valor epistemológico. Su financiamiento será diferenciado, según la categoría en la que los proyectos sean acreditados. Éstos darán comienzo el 1 de enero de 2020.

La convocatoria estará vigente entre el 29 de julio y el 26 de agosto de 2019. Se deberá presentar toda la documentación por Mesa de Entradas de cada Unidad Académica hasta las 12:00 hs del día 26 de Agosto de 2019.

Asimismo, se informa a los docentes-investigadores de la FAyA, que según la Resolución FAA 506/2019, los Proyectos Nuevos de Investigación deberán desarrollar y enmarcar actividades en uno o más Institutos de Investigación de nuestra Unidad Académica, para lo cual con el/los aval/es del/los Director/es correspondientes en el Formulario aprobado para la convocatoria, a partir de la mencionada resolución.

En tal sentido, toda producción científica, deberá nombrarse expresamente como entidad de filiación al/a los instituto/s en los cuales se desarrollan las tareas de investigación.

Resolución FAA 506/2019

Reglamento