REUNIÓN DE DEPARTAMENTO DE CIENCIAS BÁSICAS AGRONÓMICAS

Se convoca a los docentes (Profesores y Auxiliares) a una reunión para tratar el tema NUEVA ESTRUCTURA FUNCIONAL DE LOS DEPARTAMENTOS DE LA FACULTAD, el día lunes 25/11/19 a las 13 hs, destinada a los Docentes Dedicación Exclusiva, Dedicación Semiexclusiva y Dedicación Simple, que se realizará en el aula central del Edificio B de Agronomía.

Fundamentos:
Esta nueva propuesta debe ser discutida en cada departamento y enviar la opinión o propuesta hasta el 15/12/19. La Facultad pondrá a disposición los documentos trabajados en la anterior gestión y por la presente sobre este tema.
Este Proyecto se empezó a trabajar en Consejo Directivo en 2016 y se trabajó en la reducción de 7 a 5 Departamentos de acuerdo a disciplinas primarias y secundarias de la clasificación a nivel nacional:
1.- Ciencias Básicas y Aplicadas: Química, Física, Matemática, Informática y Estadística.
2.- Ingeniería de Procesos: Ingeniería Básica, Procesos y bioprocesos, Complementarias.
3.- Producción Agropecuaria: Suelos y Mecanización Rural, Protección Vegetal, Sistemas de Producción Vegetal, Sistemas de Producción Animal.
4.- Ciencias Biológicas y Aplicadas: Biología, Microbiología, Ecofosiología, Genética y Mejoramiento, Anatomía, Fisiología y Nutrición Animal.
5.- Ciencias Sociales: Legislación, Educación, Economía y Administración, Extensión y Emprendedorismo, Ética y Ejercicio Profesional, Idiomas.
Ver Resolución N° 021 / 2018 de distribución de asignaturas por Departamentos.