CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE CARGOS DOCENTES POR CONTRATO (MODALIDAD VIRTUAL)

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a los señores interesados que por Resolución FAA Nº 459/2022, se DECLARA ABIERTA la inscripción de aspirantes (modalidad virtual) para cubrir CARGOS DOCENTES con carácter de CONTRATADO, detallados en el Anexo de la mencionada Resolución. Ver anexo aquí

Las inscripciones (modalidad virtual) de aspirantes para las designaciones transitorias con carácter de CONTRATADOS de los cargos que se detallan en el Anexo de la presente Resolución, se recibirán a través del correo electrónico concursosfayaunse@gmail.com perteneciente al Área de Concursos de la Secretaría Académica de esta Facultad, a partir del día lunes 6 y hasta el día miércoles 8 de junio de 2022, inclusive, hasta las 12:00h.

Cabe señalar que el personal administrativo sólo responderá los correos electrónicos en el horario de 8 a 13 hs en los días previos al día 8 de junio (cierre a las 12 h). En el caso de no recibir la constancia de inscripción, consultar si el mail fue recibido por el área al correo electrónico mencionado o al Teléfono Celular 3854186283, para verificar que el envió de la documentación sea correcto.

Reglamentos: Resolución CDFAA Nº 022/2018 que establece procedimientos para las nuevas contrataciones y prórroga de contratos docentes, Resolución FAA N° 246/2020 que aprueba modificación del Artículo 1º de la Resolución CDFAA N° 022/2018.

Los postulantes a la presente convocatoria deberán adjuntar Solicitud de Inscripción (firmada y escaneada en un único archivo pdf), Curriculum Vitae (firmado y escaneado en un único archivo pdf -con formato detallado en el Anexo I de la Resolución CDFAA Nº 022/2018) y Documentación probatoria (escaneada y adjuntada en un único archivo pdf).

A continuación, se detallan los CARGOS DOCENTES, ASIGNATURAS, COMISIONES ASESORAS Y PERFILES ACADÉMICOS REQUERIDOS:

CargoAsignatura /AfectaciónComisión AsesoraPerfil Académico requerido
Un (01) Ayudante de Primera Diplomado, Dedicación Exclusiva.
Solicitud de inscripción
Química Biológica de la Carrera de Ingeniería en Alimentos  (*)Dra. Susana Pettinicchi (Directora de Dpto. Cs. Químicas)
Dra. Lorena Valle (Responsable de Cátedra)
Lic. Graciela Grau (Docente de la Cátedra)
Dra. Elvecia Pérez (Secretaria Acad.)
  – Poseer título universitario de grado de no menos de cuatro años de duración, tales como Licenciado/a en Química, Licenciado/a en Biotecnología e Ingeniero/a en Alimentos.
Acreditar, preferentemente, antecedentes de ayudante estudiantil y/o actualización de nivel de posgrado.
Un (01) Profesor Adjunto, Dedicación Exclusiva.
Solicitud de inscripción.
Tecnología de los Servicios Auxiliares de la Carrera de Ingeniería en Alimentos (*)Dra. Mercedes Paz (Directora de Dpto. de Ingeniería Básica y de Procesos)
Dra. Elvecia Pérez (Secretaria Acad.)
Dra. Nora Pece (Directora de la Escuela de Ingeniería en Alimentos)
Poseer título universitario de grado de no menos de cuatro años de duración.
Acreditar labor docente durante cuatro años en el nivel universitario.
Acreditar en el área disciplinar correspondiente una actualizada formación de cuarto nivel o antecedentes científicos o profesionales relevantes.
Acreditar preferentemente formación pedagógica orientada a la tarea docente en el nivel universitario.
Acreditar preferentemente antecedentes en algunas de las siguientes actividades: transferencia, extensión, investigación, gestión y formación de recursos humanos.
(*) con afectación a otras asignaturas y/o actividades de acuerdo a las necesidades académicas de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias

Para ver Reglamentos relacionados ingresar a: