RESULTADOS DE POSTULACIONES A BECAS RTF

La Secretaría Académica de la Universidad Nacional de Santiago del Estero ha dado a conocer el listado de orden de mérito de los estudiantes de Ing. en Alimentos que se inscribieron para participar de la convocatoria “Apoyo a la Movilidad de Estudiantes en el marco del Sistema Nacional de Reconocimiento Académico”.

Dicho listado se realizó en base a criterios de evaluación: promedio, desempeño académico, y promedio histórico en la carrera.

Vale aclarar que si el estudiante seleccionado en primer lugar no puede participar por alguna circunstancia, el siguiente estudiante en orden de mérito, será el beneficiado con la beca.

Ingeniería en Alimentos:

1. Díaz Juárez, Inés Amalia.
2. Puntano, Gabriel.

La estudiante seleccionada, realizará durante este semestre, estudios de su carrera en la Universidad Nacional de Mar del Plata.