ALUMNAS DE LA FAyA PARTICIPARON DE CURSO AUSAL EN UNCUYO

Alumnas avanzadas de ingeniería en Alimentos Andrea Cattán, Belén Della Rosa, Camila Moreno, Jimena Mussati y Virginia Oberlander participaron del Curso AUSAL “Productos Frutihortícolas”, cabe destacar que este curso es el primero que se realiza en modalidad presencial desde el inicio de la pandemia.

El curso fue organizado por la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la Universidad Nacional de Cuyo (San Rafael, Mendoza), se llevó a cabo del 21 al 25 de febrero del 2022. El mismo consistió en clases teórico-prácticas y visitas a plantas elaboradoras de vino, ciruelas desecadas, pulpa y conservas de frutas de la región.

Las alumnas recibieron colaboración de nuestra Facultad para poder concretar el viaje a la provincia de Mendoza.