CONCURSOS NODOCENTES – EAGyG


CONCURSOS NODOCENTES – EAGyG

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica los siguientes concursos Nodocentes para cubrir cargos vacantes de Planta Permanente.

  • Resolución FAA Nº 897/2023, Concurso Cerrado Interno de antecedentes, entrevista y prueba de oposición o evaluación de competencias, para cubrir un (1) cargo Categoría 05, del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales, Tramo Intermedio, para cumplir tareas de Jefe de Supervisión, en la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja. Vacante producida por la promoción del Señor Atilio del Valle Toloza (Res. FAA N° 1162/2022). Descargar Resolución aquí.
  • Resolución FAA Nº 898/2023, Concurso Cerrado Interno de antecedentes, entrevista y prueba de oposición o evaluación de competencias, para cubrir un (1) cargo Categoría 05, del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales, Tramo Intermedio, para cumplir tareas de Jefe de Supervisión, en la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja. Vacante producida por la promoción del Señor Raúl Alberto Juárez (h) (Res. FAA N° 879/2019). Descargar Resolución aquí.
  • Resolución FAA Nº 899/2023, Concurso Cerrado Interno de antecedentes, entrevista y prueba de oposición o evaluación de competencias, para cubrir un (1) cargo Categoría 05, del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales, Tramo Intermedio, para cumplir tareas de Jefe de Supervisión, en la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja. Vacante producida por la promoción del Señor Matías Néstor Achával (Res. FAA N° 1182/2022). Descargar Resolución aquí.
  • Resolución FAA Nº 900/2023, Concurso Cerrado Interno de antecedentes, entrevista y prueba de oposición o evaluación de competencias, para cubrir un (1) cargo Categoría 05, del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales, Tramo Intermedio, para cumplir tareas de Jefe de Supervisión, en la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja. Vacante producida por la jubilación del Señor Carlos Alberto Farías (Res. FAA N° 909/2022). Descargar Resolución aquí.
  • Resolución FAA Nº 901/2023, Concurso Cerrado Interno de antecedentes, entrevista y prueba de oposición o evaluación de competencias, para cubrir un (1) cargo Categoría 05, del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales, Tramo Intermedio, para cumplir tareas de Jefe de Supervisión, en la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja. Vacante producida por la promoción del Señor Luis Fabián Ponce (Res. FAA N° 1184/2022). Descargar Resolución aquí.
  • Resolución FAA Nº 902/2023, Concurso Cerrado Interno de antecedentes, entrevista y prueba de oposición o evaluación de competencias, para cubrir un (1) cargo Categoría 05, del Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales, Tramo Intermedio, para cumplir tareas de Jefe de Supervisión, en la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja. Vacante producida por la promoción del Señor Cristian Manuel Toloza (Res. FAA N° 1183/2022). Descargar Resolución aquí.

Inscripciones: Área de Personal de la UNSE, desde el miércoles 13 al martes 19 de diciembre, de 08:00 a 12:00h.