12ª REUNIÓN ORDINARIA DE CONSEJO DIRECTIVO

Este miércoles 31 de octubre de 2018, a las 15 h, en Sala de Reuniones de Consejo Directivo de la FAyA se realizará la 12a. Reunión Ordinaria de Consejo Directivo.

ORDEN DEL DÍA

1)    Consideración de actas de sesiones anteriores.
2)    Informe de Decana.
3)    Consideración Resoluciones ad referéndum:
a.    Resolución FAA N° 682/18: Declara de Interés Académico la Charla Actualidad del Algodón: Entes fitosanitarios y Programa de lucha contra el picudo”.
b.    Resolución FAA N° 693/18: Da de alta a la Dra. F. Frau en cargos de JTP, DSE y de Ay. Prim. Dipl., DSE.
c.    Consideración Trámite FAyA N° 0837/18: Sec. de Vinc. Transf. y Extensión:
•    Resolución FAA N° 436/18: Aprueba Convenio Marco de Cooperación Científico Técnica entre APAZ V y la FAyA.
•    Resolución FAA N° 576/18: Aprueba Convenio Marco de Cooperación Científica Técnica entre Colegio Alfredo Furniss y la FAyA.
•    Resolución FAA N° 676/18: Aprueba Convenio Marco de Cooperación Científico Técnica entre Sec. De Ciencia y Técnica de S.d.E. y la FAyA.
4)    Consideración Propuesta de designación de miembros para integrar de Junta Electoral de la FAyA.
5)     Consideración Trámite FAyA N° 0698/18: Prof. R. Fernández solicita incorporación en Registro de Graduados.
6)    Consideración Modificación de la Estructura Funcional de la FAyA.
7)    Consideración solicitudes docentes:
a.    Trámite FAyA N° 0700/18: Ing. J. Salgado reitera pedido de aumento de DSE a DE en cargo de Profesor Adjunto.
b.    Consideración Trámite FAyA N° 838/18: Ing. Martínez solicita permanencia en cargo de Auxiliar de Primera Diplomado, DS.
c.    Consideración Trámite FAyA N° 0868/18: Dra. E. Pérez solicita promoción al cargo de Profesor Asociado, DE.
8)    Consideración Dictámenes de:
a.    Comisión A sobre Trámite FAyA N° 0502/18: Dra. M. Nazareno solicita autorización para la incorporación del Lic. G. Villalba como colaborador docente.
b.    Comisión C sobre Trámite FAyA N° 0517/18: Dra. E. Pérez eleva informe sobre Curso de Ingreso 2018.
c.    Comisión C sobre Trámite FAyA N° 0522/18: Dra. E. Pérez solicita respuesta a reconfiguración de dos cargos vacantes del Dpto. de Ciencias Químicas.
9)    Consideración informe de la Directora del Área Concursos, Lic. L. Greco, sobre cierre de inscripción al Concurso por cargo de Director de la EAGG.
10)    Consideración Trámite FAyA N° 0689/18: Personal despedido de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, delegación Santiago del Estero, solicita declaración solidaria de repudio contra las medidas tomadas.
11)    Consideración Trámite FAyA N° 0906/18: Escuela de Química eleva Acta de reunión sobre Propuesta Reforma del Plan de Estudios de la carrera de Profesorado en Química.