Concurso Álgebra y Geometría Analítica

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a los señores interesados que por Resolución FAA Nº 885/2018, se Declara Abierta la Inscripción de postulantes para la cobertura de 01 (uno) cargo de Profesor Adjunto, Dedicación Simple, modalidad Interno (solo podrán participar los integrantes de Planta de Personal Docente de la FAyA), mediante Concurso de Títulos, Antecedentes, Entrevista y Oposición, del Departamento Físico Matemático, en el horario de 09:00 a 12:00, en el Área de Concursos de la Secretaría Académica de esta Facultad, según el siguiente detalle, a saber:

Resolución

Cargo

Asignatura

Jurados Titulares

Jurados Suplentes

FAA N° 885/2018

CDFAA N°114/2018

Un (01)

Profesor Adjunto, Dedicación Simple.

Álgebra y Geometría Analítica

Dra. Rojas

Dra. Chaillou

Lic. Rafael

Mg. Herrera

Lic. Morales

Mg. Cattaneo

A partir del miércoles 20 de febrero y hasta el jueves 7 de marzo de 2019, inclusive.

Previo a la inscripción, se deberán certificar las copias a presentar en las oficinas de Área Concursos, en turno mañana, y en Mesa de Entradas FAyA, en turno tarde. En el momento de la inscripción no se realizará ninguna certificación.

Por información dirigirse a: Universidad Nacional de Santiago del Estero, Facultad de Agronomía y Agroindustrias. Avenida Belgrano (S) Nº 1912. Teléf. 4509528 (Int. 1629).

Resoluciones para Descargar: