Concurso para Director de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a los señores interesados que por Resolución FAA Nº 621/2018 (subsanada mediante Resolución FAA N°641/218) , se Declara Abierta la Inscripción de postulantes para la cobertura de 1 (un) cargo de Director de la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja, con carácter de Regular, mediante Concurso Público de Títulos, Antecedentes y Entrevista.

Las inscripciones se reciben en el ÁREA CONCURSOS de la Secretaría Académica de la Facultad, desde el día lunes 24 de septiembre y hasta el día martes 16 de octubre, inclusive, del corriente año, en el horario de 8:30 a 12:30.

Previo a la inscripción, se deberán certificar las copias a presentar en las oficinas del Área de Concursos, en turno mañana (09:00 a 12:00 h.), y en Mesa de Entradas en turno tarde (15:00 a 19:00 h.). En el momento de la inscripción no se realizará ninguna certificación.

Por información dirigirse a: Universidad Nacional de Santiago del Estero, Facultad de Agronomía y Agroindustrias. Avenida Belgrano (S) Nº 1912. Telef. 4509528 (Int. 1629).

Etiquetas: