CONCURSO PÚBLICO JEFE DE LABORATORIO

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a los señores interesados que por Resolución FAA N° 769/2018, se Declara Abierta la Inscripción de postulantes para la cobertura de 1 (un) cargo de Jefe de Laboratorio,  DSE, para sede Planta Piloto de Procesamiento de Alimentos FAyA, con carácter de Regular, mediante Concurso Público y Abierto de Antecedentes, Entrevista y Oposición, aprobado oportunamente mediante Resolución CDFAA N° 115/2018.

Las inscripciones se reciben en el ÁREA CONCURSOS de la Secretaría Académica de la Facultad, desde el día martes 6 de noviembre y hasta el día martes 20 de noviembre, inclusive, del corriente año, en el horario de 8:30 a 12:30.

Previo a la inscripción, se deberán certificar las copias a presentar en las oficinas de Área Concursos, en turno mañana, y en Mesa de Entradas FAyA, en turno tarde. En el momento de la inscripción no se realizará ninguna certificación.

Por información dirigirse a: Universidad Nacional de Santiago del Estero, Facultad de Agronomía y Agroindustrias. Avenida Belgrano (S) Nº 1912. Teléf. 4509528 (Int. 1629).

Descargar archivos: