7° CONGRESO DE CIENCIAS AMBIENTALES

El Instituto de Estudios Ambientales y Desarrollo Rural de la Llanura Chaqueña invita  a  participar  del  7°  Congreso  de  Ciencias  Ambientales  a  realizarse  en  la Ciudad de Buenos Aires los días 09, 10 y 11 de octubre de 2019. El mismo es organizado por el  Consejo  Profesional  de  Ingeniería  Mecánica  y  Electricista  (COPIME), en conjunto con Universidades del país entre las que se encuentra la UNSE.
Los Objetivos del Congreso son:
  • Crear  un  espacio  para  el  intercambio  técnico-cultural  entre  alumnos  y profesionales  de  carreras  ambientales  con  formaciones  diversas  en  el abordaje del tema, a fin de generar un foro de discusión.
  •  Interactuar  las  distintas  vertientes  formativas  en  la  temática  ambiental para  difundir  los  conocimientos  adquiridos  en  la  gestión  para  la preservación,  conservación,  recuperación  y  mejoramiento  de  los recursos  ambientales  en  función  de  la  salud  humana  y  del  medio ambiente.
  •  Promover  la  excelencia  en  la  formación  y  difundir  los  trabajos  de investigación de los centros de formación.
  •  Exponer temas de  interés para los noveles profesionales, relacionados con  el  ejercicio  profesional  o  académico.  Estas  presentaciones  serán hechas por profesionales de experiencia en la temática.
La  Convocatoria  a  presentar  trabajos  está dirigida a profesionales y alumnos de  cursos  de  grado  y  de  postgrado  de  carreras  vinculadas al ambiente, de Universidades e Institutos Nacionales y Privados de la República Argentina y extranjeros.
También  pueden  participar,  en  calidad  de  oyentes,  representantes  de instituciones, empresas, funcionarios, docentes o interesados en general.
La fecha límite de envío de  RESÚMENES, TRABAJOS COMPLETOS Y POSTERS es el  17/05/2019.
Se adjuntan bases y ejes temáticos del 7° CONGRESO DE CIENCIAS AMBIENTALES.