Convocatoria de Contrato Personal de Apoyo CEDIA

Las inscripciones se recibirán en el Área de Concursos de la Secretaría Académica de esta Facultad, durante los días 03 al 05 de abril de 2019, inclusive, en el horario de 8:30 a 12:00.

Previo a la inscripción, se deberán certificar las copias a presentar en las oficinas de Secretaría Académica, en turno mañana, y en el Área Concursos, en turno tarde. En el momento de la inscripción no se realizará ninguna certificación.

Los postulantes a la presente convocatoria deberán seguir el procedimiento establecido en el Artículo 4º de la Resolución FAA Nº 187/2019.

Cargo

Un (01) Personal Técnico de Apoyo para el Centro de Investigaciones Apícolas (con una dedicación de 20 horas semanales – remuneración equivalente a un Ayudante de Primera Diplomado, DSE).

Centro de Investigaciones Apícolas (CEDIA).

Comisión Asesora

Dr. José Maidana.

Dra. Lucrecia Chaillou.

Dra. Gabriela Cilla.

Perfil Académico requerido

• Título, de preferencia Técnico en Control de Calidad de Productos Apícolas.
  • Experiencia y antecedentes en análisis y control de calidad de productos de la colmena: miel, cera, propóleos, polen y jalea real, y participación en el dictado de cursos al respecto.
  • Antecedentes en participación en Proyectos de Investigación referidos a productos apícolas.
  • Poseer competencias en:
    – Codificación y clasificación en reactivos de laboratorio.
    – Clasificación y organización de material, instrumentos y equipos de laboratorio.
    – Manejo de inventarios y registros de ingresos y manejo de muestras
    – Conocimiento de instrumentos y equipos de laboratorio y sus aplicaciones.
    – Gestión para la provisión de materiales e instrumentos de laboratorio.
    – Interpretación de manuales de funcionamiento.
    – Conocimientos de normas de higiene y seguridad integral de laboratorios.
    – Conocimientos de lavado de materiales y buenas prácticas de laboratorio.
  • Poseer conocimientos en:
    – Computación.
    – Poseer capacidades genéricas en:
    – Capacidad de planificación y organización.

Por información dirigirse a: Universidad Nacional de Santiago del Estero, Facultad de Agronomía y Agroindustrias. Avenida Belgrano (S) Nº 1912. Telef. 4509528 (Int. 1629).

DESCARGAR RESOLUCIÓN