CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE CARGOS DOCENTES POR CONTRATO

Se comunica a los interesados que por Resolución FAA Nº 565/2019, se DECLARA ABIERTA la inscripción de aspirantes para cubrir tres cargos por CONTRATO DOCENTE, en las diferentes Carreras que se dictan en esta Facultad.

Las inscripciones se recibirán en el Área de Concursos de la Secretaría Académica de esta Facultad, durante los días jueves 22 al lunes 26 de agosto de 2019, en los horarios de 9:00 a 12:00.

Reglamentos: Resolución HCS Nº 260/2015, se aprueba el Reglamento de Contrato Docente en el ámbito de la UNSE y a través de Resolución CDFAA Nº 022/2018 se establece procedimientos para las nuevas contrataciones y prórroga de contratos docentes.

Los postulantes a la presente convocatoria deberán presentar un ejemplar impreso de Curriculum Vitae, según formato detallado en el Anexo I de la Resolución CDFAA Nº 022/2018, los datos declarados en el Curriculum Vitae deberán ser acompañados con un ejemplar de la documentación respaldatoria impresa y legalizada por personal autorizado de la FAyA.

Que la certificación de las copias se realizará en el Área de Concursos turno mañana (8:30 a 12:30), y en Mesa de Entradas de la FAyA turno tarde (14:00 a 20:00).

A continuación se detalla el LISTADO DE CARGOS DOCENTES, ASIGNATURAS, COMISIÓN ASESORA Y PERFIL ACADÉMICO REQUERIDO:

Cargo Asignatura /Afectación Comisión Asesora Perfil Académico requerido
Un (01) Profesor Adjunto, Dedicación Simple. Administración Rural (Ingeniería Agronómica). Dra. Gabriela Cardona

Dr. José Galiano

Ing. Luis Luque

Dra. Marta Coronel

• Poseer título universitario de grado de no menos 4 años de duración, tales como Licenciado en Administración o Ciencias afines.
  • Acreditar labor docente durante cuatro años en el nivel universitario, preferentemente con experiencia docente en problemáticas de administración rural.
  • Acreditar en el área disciplinar, una actualizada formación de cuarto nivel o antecedentes científicos o profesionales relevantes.
  • Acreditar preferentemente formación pedagógica orientada a la tarea docente en el nivel universitario.
  • Acreditar preferentemente antecedentes en algunas de las siguientes actividades: transferencia, extensión, investigación, gestión y formación de recursos humanos.
Un (01) Profesor Adjunto, Dedicación Simple. Bioética y Bioseguridad (Licenciatura en Biotecnología). Ing. Luis Luque

Dr. Héctor Boggetti

Dr. Elvecia Pérez

Dr. Gustavo Carrera

• Poseer título universitario de grado de no menos 4 años de duración, tales como Licenciado en Filosofía o en Ciencias Sociales.
  • Acreditar labor docente durante cuatro años en el nivel universitario, de preferencia en el área disciplinar de la Bioética y Bioseguridad.
Un (01) Profesor Adjunto, Dedicación Simple. Legislación Agraria

(Ingeniería Agronómica).

Dra. María Adriana Victoria

Ing. Luis Luque

Dr. José Galiano

Ing. Erica Raña

• Poseer título universitario de grado de no menos 4 años de duración, tales como Abogado o Ingeniero Agrónomo con antecedentes en legislación agraria.
  • Acreditar labor docente durante cuatro años en el nivel universitario.

Ver Resolución FAA Nº 565/2019

Resoluciones Contrataciones Docentes: