Inscripciones de 1° cuatrimestre

Estimado docente,
Sírvase verificar en el SIU-Guaraní la nómina de alumnos inscriptos en sus espacios curriculares a fin de corroborar si los mismos han concretado la inscripción en el sistema, ya que en esta instancia no se emitirán planillas en papel, en caso que faltase algún estudiante recomendarle efectivice su inscripción.
Una vez finalizado el cuatrimestre Ud., deberá cargar la condición que alcanzó el alumno (regular, libre o promocionado) en el SIU-Guaraní y acercarse a Departamento Alumnos para que el personal imprima las planillas definitivas y las firme.
Las mismas deberán estar cargadas y firmadas, indefectiblemente, con anterioridad al primer llamado ordinario de julio (10 al 12 julio).
Contamos con su colaboración para concluir el módulo en los tiempos establecidos en el Calendario Académico 2019.