IV JORNADA DE SOCIALIZACIÓN DE EXPERIENCIAS DE PROYECTOS DE VOLUNTARIADO UNIVERSITARIO

La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero tiene el agrado de invitar a los equipos de Voluntariado Universitario y Proyectos de Extensión a participar de la “IV Jornada de Socialización de Voluntariado Universitario y Proyectos de Extensión y Vinculación Comunitaria”, a realizarse el día miércoles 22 de mayo de 2019 en el Paraninfo “Fray Francisco de Vitoria” de la Universidad Nacional de Santiago del Estero, en Av. Belgrano Sur 1912, a partir de las 15 hora. Se hace extensiva la invitación a asistir a la jornada a la comunidad universitaria y público en general.

La jornada tiene como objetivo brindar un espacio en donde los equipos de proyectos de voluntariado -de las convocatorias de la SPU de 2015 al 2017 y de la convocatoria UNSE 2018- y los proyectos de extensión -de las convocatorias del año 2015 al 2017-, expresen y compartan sus experiencias como equipo y en vínculo con la comunidad beneficiaria, señalando los resultados obtenidos a partir de su ejecución.

Para participar los equipos de voluntariados y de extensión deben realizar su inscripción hasta el día viernes 17 de mayo mediante el envío de un correo electrónico a proyectosunse@gmail.com, ASUNTO: “VI Jornada de Socialización + NOMBRE DEL PROYECTO-EJE TEMÀTICO”. En el cuerpo del correo deben especificar el nombre del proyecto, el año de convocatoria a la cual pertenece, los datos personales completos (nombres, apellido y DNI) de los integrantes del proyecto y de las organizaciones vinculadas; y la cantidad aproximada de miembros del equipo y de las organizaciones que asistirán a la jornada. Adjuntar el archivo Power Point u de otro formato con el cual expondrán sus experiencias. En caso de no poder adjuntar
deberán acercarse a la Secretaría de Extensión Universitaria para entregar una copia del archivo.

La Jornada es declarada de Interés Académico por la Universidad Nacional de Santiago del Estero. Se entregarán certificados mediante el envío de correo electrónico a expositores y asistentes a la jornada.

La modalidad de presentación será la siguiente:

Presentación de Power Point u otro formato para la exposición a cargo de 2 hasta 3 estudiantes por proyecto, donde podrán exponer los registros fotográficos y audiovisuales de lo que consideren importante mostrar al público asistente.

· La exposición hará referencia a los siguientes aspectos: a) Nombre y objetivos del proyecto; b) cantidad de estudiantes, de personas beneficiadas directa e indirectamente, y organizaciones sociales involucradas; c) acciones realizadas y metas alcanzadas. Dificultades/Resoluciones

·La exposición no debe exceder los 10 minutos.

·Al culminar cada equipo el público podrá realizar consultas a los mismos. No debe exceder los 5 minutos.

Por consultas puede acercarse a la Secretaría de Extensión Universitaria situada en calle General Paz No 211, ó comunicarse al 4211275 ó al 155012275.