SE EXTIENDE INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES PARA CUBRIR CARGO DOCENTE

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a los señores interesados que por Resolución CDFAA Nº 130/2019 se modifica el Perfil Académico para el llamado a Concurso de Títulos, Antecedentes, Entrevista y Oposición, para la cobertura de un (01) cargo de Ayudante de Primera Diplomado, con Dedicación Semiexclusiva, de carácter Regular, con modalidad Abierto, para la asignatura Química II, de la Carrera de Licenciatura en Química, aprobado oportunamente mediante Resolución CDFAA Nº  078/2019 y mediante Resolución 679/2019 SE EXTIENDE LA INSCRIPCIÓN de postulantes para la cobertura del cargo que se detalla a continuación, con el perfil Académico aprobado mediante Resolución CDFAA Nº 130/2019, mediante Concurso Público de Titulos, Antecedentes, Entrevista y Oposición, modlidad Abierto, hasta el día lunes 30 de septiembre de 2019, inclusive, en el horario de 08:30 a 12:00, en el Área de Concursos de la Secretaría Académica de esta Facultad.

CARGO ASIGNATURA PERFIL ACADEMICO
Un (01) Ayudante de Primera Diplomado, Dedicación Semiexclusiva

Química II

(Licenciatura en Química)

·    Tener título de Grado Universitario, tales como Licenciado en Química, Profesor en Química, Ingeniero Químico, Licenciado en Biotecnología o Bioquímico.

·    Acreditar, preferentemente, antecedentes de ayudante estudiantil y/o actualización disciplinar de nivel de postgrado

INSCRICIONES: A partir del martes 10 de septiembre y hasta lunes 30 de septiembre de 2019, inclusive.
Reglamento: Resolución CDFAA Nº 080/2018 (Reglamento para Concursos Regulares de Auxiliares de Docencia)

Previo a la inscripción, se deberán certificar las copias a presentar en las oficinas de Área Concursos, en turno mañana, y en Mesa de Entradas FAyA, en turno tarde. En el momento de la inscripción no se realizará ninguna certificación.

Por información dirigirse a: Universidad Nacional de Santiago del Estero, Facultad de Agronomía y Agroindustrias. Avenida Belgrano (S) Nº 1912. Teléf. 4509528 (Int. 1629).