TALLERES VIVENCIALES “ACOMPAÑANDO LA INSERCIÓN UNIVERSITARIA”

Con el objetivo de acompañar a los estudiantes que han ingresado a nuestra facultad, se concretó la primera etapa del ciclo de talleres vivenciales.

En los encuentros se ha trabajado con intervenciones a nivel lenguaje mediante el uso de recursos prácticos con programación neurolingüística y oratoria, para dotar a los estudiantes de nuevas herramientas que le permitan desarrollar todo su potencial y rendimiento, mejorando su autoestima y confianza en si mismo, que le permitan optimizar la gestión del tiempo, desarrollando su autonomía y responsabilidad.

Este ciclo de talleres, aprobados por Resolución FAA 225/2019, involucra tanto a los estudiantes de primer año, como a los docentes y tutores pares quienes también participarán de talleres especialmente diseñados para ellos por la Prof. Cecilia Russo y su equipo.