ASPECTOS GENERALES PARA EL RECONOCIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES DE ACOMPAÑAMIENTO PEDAGÓGICO A DISTANCIA (APD)

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias informa a la comunidad que, mediante Resolución F.A.A. N°242/2020, emitida ad-referéndum del Consejo Directivo, se aprueban las pautas para la validación del Acompañamiento Pedagógico a Distancia realizado por las cátedras de las carreras que se dictan en esta Unidad Académica. En esta instancia, las Escuelas de la FAyA realizarán el análisis respetuoso de las actividades que se desarrollaron durante este período, sobre la base de los Informes de Desarrollo de las actividades presentados por los Responsables de las Cátedras y las Encuestas de Satisfacción Estudiantil.