CONVOCATORIA PARA LA COBERTURA DE CARGOS DOCENTES POR CONTRATO (MODALIDAD VIRTUAL)

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias de la Universidad Nacional de Santiago del Estero comunica a los señores interesados que por Resolución FAA Nº 353/2020 (descargar aquí), se DECLARA ABIERTA la inscripción de aspirantes (modalidad virtual) para cubrir un (01) cargo de Profesor Adjunto, DS, con carácter de CONTRATADO, para la asignatura Matemática II de la Carrera de Licenciatura en Biotecnología.

Las inscripciones (modalidad virtual) de aspirantes, se recibirán a través del correo electrónico concursosfayaunse@gmail.com perteneciente al Área de Concursos de la Secretaría Académica de esta Facultad, a partir del día jueves 5 y hasta el día lunes 9 de noviembre de 2020, inclusive, hasta las 12:00 hs.

Cabe señalar que el personal administrativo sólo responderá los correos electrónicos en el horario de 8 a 13 en los días previos al día lunes 9 de noviembre (cierre a las 12 hs). En el caso de no recibir la constancia de inscripción, consultar si el mail fue recibido por el área al correo electrónico mencionado, para verificar que el envió de la documentación sea correcto.

Reglamentos: Resolución HCS Nº 260/2015 que aprueba el Reglamento de Contrato Docente en el ámbito de la UNSE; Resolución CDFAA Nº 022/2018  que establece procedimientos para las nuevas contrataciones y prórroga de contratos docentes; y Resolución FAA N° 246/2020 que aprueba modificación del Artículo 1º de la Resolución CDFAA N° 022/2018.

Los postulantes a la presente convocatoria deberán adjuntar solicitud de inscripción firmada y escaneada (descargar Solicitud de inscripción Convocatoria Contrato Docente- Modalidad Virtual- MATEMATICA II, descargar Instructivo para llenado de Ficha de Inscripción), Curriculum Vitae (firmado y escaneado en un único archivo pdf -con formato detallado en el Anexo I de la Resolución CDFAA Nº 022/2018) y Documentación probatoria (escaneada y adjuntada en un único archivo pdf).

A continuación se detallan los el CARGO DOCENTE, ASIGNATURA, COMISION ASESORA Y PERFIL ACADÉMICO REQUERIDO:

Cargo Asignatura /Afectación Comisión Asesora Perfil Académico requerido
Un (01)  Profesor Adjunto, Dedicación Simple Matemática II
(Licenciatura en Biotecnología) y a otras asignaturas y/o actividades de acuerdo a las necesidades académicas de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias
Lic. Ismael Gómez  (Profesor de Análisis Matemático II)

Ing. Ledda Larcher
(consejo asesor del Dpto. Físico Matemático)

Ing. Luis Luque (Secretario Académico)

–    Poseer título universitario de grado de no menos 4 años de duración.

–    Acreditar labor docente en el nivel universitario.

–    Con formación de posgrado o antecedentes científicos o profesionales relevantes en la asignatura a concursar.

–    Participación en proyectos de investigación, transferencia, gestión y/o extensión.