CORONAVIRUS: SE HABILITÓ UN REGISTRO PARA DESARROLLOS / ACCIONES DE LAS FACULTADES DE INGENIERÍA – COVID 19

Ante la continuidad de la emergencia sanitaria por el virus Covid-19 y teniendo en cuenta la trascendencia de los aportes que cada facultad de Ingeniería puede realizar en este contexto, el CONFEDI habilitó un formulario para que las Facultades Socias puedan comunicar las acciones, desarrollos o proyectos se que están llevando a cabo en sus unidades académicas, en el marco de la emergencia sanitaria y lucha contra la COVID-19, orientadas a mejorar la capacidad nacional de respuesta a la Pandemia.

El objetivo es construir una base/repositorio de información en CONFEDI, que pueda ser referenciado para difusión de actividades y para coordinar acciones interinstitucionales y colaborativas, entre otras.

Dicho relevamiento se publicará en el sitio web del CONFEDI y será actualizado semanalmente.

Los datos que se publicarán son:
  • Nombre del responsable a cargo.
  • Breve descripción del proyecto (un párrafo).
  • Link donde se encuentre publicada la información detallada.

COMPLETAR EL FORMULARIO