ENCUENTRO DEL CONSEJO DE CIENCIA Y TÉCNICA

El Consejo de Ciencia y Técnica (CCT) de la FAyA mantuvo un encuentro virtual el 21 del corriente mes, en el que se comenzó a analizar el perfil a presentar por parte de la Facultad en la Convocatoria Fortalecimiento I+D+I 2020 lanzada por el CONICET, con el objetivo de fortalecer las capacidades en investigación, desarrollo e innovación de las Universidades Públicas y Organismos de Ciencia y Tecnología del país.

Participaron de este encuentro la decana Dra. Myriam Villarreal, la secretaria de Ciencia y Técnica Mg. Marcia Rizo Patrón, en representación de los docentes invesigadores de la FAyA la Dra. Florencia Frau, la directora del INDEAS Dra. Silvia Helman, la directora del ICyTA Dra. Silvia Rodríguez, y el director del IIEEC Dr. José Galiano