HORARIOS DE CLASE DEL SEGUNDO MÓDULO


HORARIOS DE CLASE DEL SEGUNDO MÓDULO

Se encuentran disponibles los horarios de clases del Segundo Módulo del Año Académico 2020 – Modalidad Virtual para las diferentes carreras que se dictan en nuestra Facultad.

La carga horaria de los encuentros de video sincrónico de cada asignatura fue ajustada siguiendo las recomendaciones realizadas por especialistas en psicopedagogía.

Por su parte, los horarios de dictado de materias están organizados para que no se superpongan con otras de su mismo módulo.

La Facultad está concluyendo el proceso de adquisición de cuentas profesionales de la plataforma Zoom para el dictado de clases de todas las carreras de la Unidad Académica. Para ello, personal Nodocente de la Secretaría Académica se encuentra abocado en la implementación de un esquema de distribución y coordinación para el uso de las mencionadas cuentas, que estarán disponibles -paulatinamente- en el transcurso de la semana del 13 al 16 de octubre. Por lo cual se solicita a los docentes, que hasta tanto se distribuyan los links correspondientes a cada asignatura, hagan uso de las plataformas que habitualmente emplean para los encuentros de video sincronico (Google Meet, Jitsi, etc.).

HORARIOS