MESA DE EXAMEN FINAL: FÍSICA, FÍSICA I, FÍSICA II

Se informa a los estudiantes que deseen rendir como alumno REGULAR las asignaturas: Física (Ing. Agronómica), Física I (Ing. Alimentos, Lic. Biotecnología, Lic. Química, Lic. Biotecnología, Prof. Química) y Física II (Ing. Alimentos, Lic. Biotecnología, Lic. Química, Lic. Biotecnología, Prof. Química) de las distintas carreras de la Facultad, que podrán inscribirse hasta 1 (un) alumno por materia para el llamado del 29 de Septiembre al 2 de octubre).
En caso que no haya estudiantes en todas las materias, se habilitará a otro/s alumnos en aquella carrera que tenga mayor demanda.
La inscripción de los alumnos por materia se efectivizará a través del formulario on line dispuesto a tal efecto y será procesado por los coordinadores del Sistema Institucional de Tutorías, con fecha y hora de registro.
Si los exámenes de algunas carreras no registraran alumnos en el llamado, se habilitará a los estudiantes de las otras carreras.
Conforme se desarrollen estos próximos exámenes virtuales, el equipo cátedra podría ampliar el cupo de inscriptos en los futuros llamados.