INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA RESPONSABLES DE CÁTEDRA. ASIGNATURAS DEL PRIMER CUATRIMESTRE

Se recuerda a los Sres. Responsables de Cátedra de las asignaturas del Primer Cuatrimestre que la carga de la condición alcanzada por los alumnos (regular/libre/promocionado) inscriptos en el SIU GUARANI, deberá ser efectuada en el sistema, como habitualmente lo realiza, con su usuario y clave hasta el 25 de septiembre.
Para los alumnos que cumplimentaron las condiciones establecidas por la cátedra para la regularidad o promoción, que no se encuentran inscriptos en el SIU GUARANI porque adeudan aprobar materias, deberá confeccionarse una lista complementaria con la nómina de alumnos (Apellido y Nombres, DNI, Legajo) regulares y/o promocionados, firmada por el Jefe de Cátedra, y elevarla al correo electrónico deptoalumnosfaya@gmail.com hasta el 25 de septiembre.

En el caso de asignaturas que requieran la realización de prácticas presenciales esenciales, previo a que los estudiantes rindan el examen final de la materia, se firmará un Acuerdo Compromiso entre el Responsable de Cátedra y el Estudiante (descargar aquí). El docente guardará en sus registros a los fines de verificar que los estudiantes cumplimentaron todos los requisitos antes del examen final.