RECOPILACIÓN DE DATOS DE AULAS VIRTUALES

Se comunica a los docentes de nuestra facultad que por motivo de la crisis epidemiológica y las medidas de aislamiento preventivo que se promueven a nivel nacional y provincial, y con el fin de que los estudiantes de las diferentes carreras de la FAyA vean afectados de la menor manera posible el cursado de materias, se está recopilando los datos para la confección de una nomina de cátedras con aulas virtuales disponibles para el dictado de sus contenidos.

Por ello se solicita a los docentes responsables de las cátedras con aulas virtuales implementadas, o por implementar, que tengan a bien enviar correos electrónicos a la dirección luisluquecarot@gmail.com, con copia a comunicacionfaya@gmail.com, con el asunto “Aula Virtual (nombre de cátedra)”, consignando en el cuerpo del mail los siguientes datos: carrera, nombre de cátedra, docente responsable, mail, teléfono de contacto, plataforma de AV (Moodle, Google Classroom, EIE, etc.).

Esta lista será publicada en los medios de comunicación digitales de la FAyA y se mantendrá actualizada al tiempo que las cátedras vayan enviando la información solicitada.

Atte.

Ing. Luis Luque