BECAS UNSE REINSCRIPCIÓN 2021

Convocatoria 100% virtual del 23/12/2020 al 25/01/21.

Categorías de becas a las que se podrá acceder en la Convocatoria Reinscriptos 2021:

– Becas de Apoyo Económico completa
– Becas Comedor Completa
– ApIP

Destinatarios: todos los estudiantes regulares de las carreras de grado y pregrado, con modalidad presencial y no aranceladas de la UNSE, que posean una situación socioeconómica que justifique el otorgamiento del beneficio

Requisitos Generales:
– Ser alumno regular en el año académico 2020 al momento de la inscripción y otorgamiento del beneficio.
– Realizar la postulación a la convocatoria de becas correspondiente, en tiempo y forma.
– Poseer una situación socioeconómica que justifique el otorgamiento del beneficio.

Se establece por única vez y de manera excepcional, la flexibilización del requisito académico para la evaluación, otorgamiento y sostenimiento de las becas de la UNSE en la Convocatoria Reinscriptos 2021.

Inscripción Online:

1- Completar el/los formulario/s de becas mediante el sistema SIU TEHUELCHE.
2- Adjuntar la documentación solicitada en formato digital.

Más información: descargar Res. Rectoral Nº 952-2020

Contacto: bienestar.unse.edu.ar/becas